Saavedragon

De las cenizas renacemos..

Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Durante años se especuló que el 21 de diciembre de 2012, el mundo tal como lo conocemos terminaría.

Algunos predijeron que seríamos eliminados por un desastre natural como un enorme tsunami, un potente terremoto o una erupción volcánica.
Otros creían que ese mismo día de diciembre, un misterioso planeta colisionaría con la Tierra, lo que provocaría cambios de polos magnéticos, inversiones gravitacionales o un agujero negro tan grande que nuestro sistema solar simplemente desaparecería.
Además, los creyentes dijeron que estas predicciones no eran nuevas, por el contrario, los antiguos mayas predijeron el Apocalipsis y lo grabaron en su calendario de cuenta larga hace más de 2,200 años.




Y llegó el 22 de diciembre de 2012 y nada ocurrió.
El mundo continúo girando como si nada hubiera sucedido en los meses anteriores.
La locura por el fin del mundo se disipó de igual manera que todos aquellos que anunciaban el inminente fin de la humanidad.
Entonces fue el turno de los escépticos, quienes criticaron duramente a los creyentes denunciando que se habían aprovechado de la ingenuidad de la gente.
¿Pero y si los cálculos de los expertos no hubieran sido los correctos?
¿Y si los sucesos predichos por los mayas aún estuviera por ocurrir?
Un investigador, asegura ahora que la verdadera fecha de las predicciones mayas, es en realidad el 21 de diciembre de 2019, exactamente, siete años después de lo que se había difundido!.


David S. Montaigne, un investigador independiente, asegura que no se interpretó correctamente el calendario Maya y sus predicciones para el 2012, y ha dicho que el verdadero día será en 2019.
Según Montaigne, el famoso “apocalipsis del 2012”, basado en el calendario maya, fue sólo el comienzo de un período de tribulaciones de siete años, y este año marca la finalización de este período de tiempo.

Este investigador sostiene que los verdaderos eventos pueden pasar o comenzar el 21 de diciembre de 2019, exactamente siete años después de que el calendario maya predijera el inevitable día.
Pero va más allá en su dicho, al asegurar que, el 28 de diciembre, siete días después del 21 de diciembre, ocurrirá un cambio de polos en la Tierra, y que se desencadenarán desastres naturales en todo el planeta...
El escritor e investigador, explica que los textos de la antigua India nos hablan de grandes ciclos de destrucción.
Los egipcios contaron la misma historia con diferentes nombres.
Los mayas revelaron otra versión de la historia, y fueron muy claros sobre el cronograma de los eventos desde diciembre de 2012 hasta 2019.
Pero Montaigne también cree que la élite sabe lo que está a punto de suceder y llevan años preparándose en secreto y sin advertir a la población para evitar el caos.
Y dice que esto nos lleva al hecho de que los signos astronómicos indican a que el inevitable caos ocurrirá este año.

Por su parte, otros expertos en la materia coinciden en la revelación de Montaigne y añaden que una clara señala del inminente inicio de eventos fue la llamada “Superluna de Sangre de lobo”, que ocurrió el pasado 21 de enero de este 2019....
Pero los más escépticos obviamente han criticado duramente la teoría-predicción de Montaigne...

Dejando controversias aparte, piensa un momento: ¿Cabe la posibilidad de que la élite difundiera el falso rumor de que el mundo acabaría en 2012 con el único objeto de que cuando llegara el verdadero evento nadie se lo creyera?
Ahí dejo esta pregunta.

¿El 21 de diciembre de 2019 es la fecha verdadera de algún cataclismo fuerte en nuestro planeta?
¿Todos los inusuales fenómenos naturales que están ocurriendo en todas partes del mundo son las señales iniciales de algo más grande?
¿Lo saben los gobiernos?
¿Por eso están saliendo recién a reconocer la existencia de ovnis y dejando la posibilidad abierta de seres extraterrestres inteligentes?
¿Por eso están ultimando detalles de salida cohetes de Space X con pasajeros de élite millonarios a Marte?
¿Por eso los que se quedan acá, construyen búnkeres subterráneos?
¿O realmente será otra fecha que nos dicen falsamente para descontrolarnos y confundirnos?
Lo único cierto, es que esta teoría está cobrando importancia, teniendo eco y haciéndose viral rápidamente...
Así que te la expongo para que tú tengas la última palabra...

¿Tú qué piensas? Escribe tu comentario

Bottom Ad [Post Page]